hoy entrevistamos a otra gran pescadora su nombre es, Ana Perez.
SACAPECES: Hola Ana ¿ como fue tu iniciación a la pesca?
ANA PEREZ: Hace unos ocho años, mi compañero y yo, decidimos compranos unas cañas en un supermercado para probar.
SACAPECES:¿ Te sientes integraga en el grupo de pesca?
ANA PEREZ: si, me siento muy integrada, y muy comoda.
SACAPECES: ¿Piensas que es machista el mundo de la pesca?
ANA PEREZ: No, pienso que no es machista, pero las mujeres no quieren colaborar.
SACAPECES: ¿Cuanto tiempo llevas pescando?
ANA PEREZ: Como ya te comente hace un rato llevo pescando unos ocho años.
SACAPECES: ¿En cuantos concursos has participado?
ANA PEREZ: Este es mi primer concurso.
SACAPECES: ¿Que cebo usas habitualmente?
ANA PEREZ: Uso todo tipo de cebo.
SACAPECES: ¿Preparas tus propios bajos de línea?
ANA PEREZ: Si, preparo mis propios anzuelos y aparejos.
SACAPECES: ¿Recuerdas tu primera pieza cobrada?
ANA PEREZ: Si claro, eso fue hace muchos años, fue un sargo y peso 500 grs.
SACAPECES: ¿Que sentistes?
ANA PEREZ: Mucha emoción, no me lo podía creer.
SACAPECES: Y para terminar, ¿que consejo darías a una mujer que desee iniciarse al surf casting?
ANA PEREZ: Yo, le diría que lo intentase, por que es una manera fantástica de relacionarse con el mar,y tambien de relajarse

